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Marketing inmobiliario: 3 claves para generación de leads online y reformar tu estrategia

Marketing inmobiliario: 3 claves para generación de leads online y reformar tu estrategia
La estrategia digital es importante para el marketing inmobiliario. Este blog presenta 3 elementos más cruciales para optimizar tu marketing estratégico.

Marketing inmobiliario: 3 claves para generación de leads online y reformar tu estrategia

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan los profesionales del sector inmobiliario es la generación de leads cualificados. Sin embargo, aunque tengas un gran base de datos, es posible que no estés generando los leads cualificados para tu negocio inmobiliario.  

 

En lugar de obtener más tráfico a tu página, lo que necesitas es generar más leads cualificados. Hemos diseñado 3 claves de generar leads del sector inmobiliario, a través de optimizar el uso de publicidad “pay per-clic”, SEM y mejorar el diseño de tu página, puedes reformar y optimizar tu estrategia de marketing inmobiliario y conseguir mejor resultados. 

 

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Dirigirte a un público cualificado a través de apostar por palabras claves y ubicaciones relevantes  

Utilizar herramientas de investigación como el Planificador de palabras clave de AdWords de Google para encontrar palabras clave que sean relevantes para tu negocio. 

 

Añadir modificadores geográficos a las palabras clave aumentará la capacidad de atraer clics y generar leads de alta calidad.  

 

Puedes obtener más clics cualificados mediante el uso de palabras clave, puedes especificárlos: 

  • Zonas o barrios específicos, subdivisiones, etc.  
  • Tipos de viviendas, como condominios, dúplex, apartamentos o casas de vacaciones 
  • Zonas con colegios populares en las que las viviendas tienen una gran demanda 

 

El siguiente paso es pensar en el valor de tus ofertas, considerar cómo puedes diferenciarte del resto de las ofertas.  

 

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Incluir una proposición de valor 

Incluir una proposición de valor en el texto de tu anuncio puede atraer tráficos cualificados.  

Es fundamental tener una proposición de valor única para que diferenciarte de las otras ofertas del mercado.  

 

Si no estás consciente de lo que te diferencia, piensa en los cumplidos dados por tus clientes. 

Por ejemplo, ¿tal vez los clientes te han dicho que respondes rápidamente a sus preguntas, llamadas y mensajes, incluso por la noche y los fines de semana?  

Según un estudio, el 94% de los compradores consideran que la capacidad de respuesta de los agentes es muy importante para su experiencia. Por lo tanto, tiene sentido destacarla como tu proposición de valor única.  

 

Existe otros factores que pueden ayudar a definir tu proposición de valor. Por ejemplo, un determinado tipo de propiedad que especializas. En este caso, utiliza palabras clave como "Experto en negociación" para destacar estos puntos fuertes.  

 

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Tener una página en la que se encuentra toda la información  

Antes de lanzar una campaña de publicidad pay per-clic, es importante tener una página en la que los clientes pueden encontrar toda la información que necesita.  

 

Según una investigación, los elementos más importantes para diseño de página:  

  • Fotos: el 99% de investigados las considera útiles; el 89% dicen que son muy útiles 
  • Información detallada de la propiedad: 99% de investigados la consideran útil  
  • Información sobre el barrio: 85% de investigados la consideran útil 
  • Mapas interactivos: 72% de investigados los consideran útiles  

 

Las listas inmobiliarias son el corazón de su sitio web. Sin ellos, los clientes potenciales no darán el siguiente paso. Los listados que se actualizan en tiempo real hacen de tu página un recurso valioso para los compradores de viviendas. Cuantas más fotos de cada propiedad pueda añadir, mejor. 

 

¡Siii! Ahora puedes aplicar lo que has aprendido en tu campaña publicitaria inmobiliaria.  

Recuerda, utilizar la base de datos de manera concreta es la clave de tu éxito. Aquí tenemos un curso de CRM para ti. ¡Suerte y disfruta tu próxima campaña inmobiliaria! 

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Hablaremos sobre tu estructura y estrategia de marketing actual y a donde puedes llegar haciendo unas pequeñas optimizaciones.