¿Cómo promocionar un evento a través del contenido interactivo?
El proceso de promocionar un evento es crítico. Promocionar un evento se supone un reto ya que puede llevar mucho tiempo y energía. Nosotros te ayudamos.
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¿Sabes cómo promocionar un evento exitoso? ¡Se trata de un proceso crítico para el éxito del mismo!
Promocionar un evento supone un reto ya que puede llevar mucho tiempo y energía. Sin embargo, cuando se logra promocionar un evento con éxito, crearán una impresión duradera entre los participantes de tu empresa y marca.
Cuando se promociona un evento con Contenido Interactivo, se aumenta el "engagement" de los asistentes con antelación. Es decir, cuando se promociona un evento con contenido interactivo, invitas a los participantes a compartir todo el viaje del evento contigo, desde la planificación hasta la ejecución del evento. Con las interacciones, los participantes ya no solo son receptores de información, sino co-creadores del evento que participarán. Además, obtendrás información y comentarios de tus clientes y generarás más clientes potenciales aprendiendo de los actuales.
Consejos para crear anticipación:
El contenido interactivo de tu evento tiene que ser personalizado, y hacer que los participantes sentirse especiales. Utilizar encuestas, chat, herramientas de gamificación, u otras aplicaciones interactivas durante y después de las charlas es una forma buena de relaccionarse con los asistentes y recopilar datos personales que te ayudarán a mantener la conversación con ellos después del evento. Además, puedes agregar algún juego interactivo en tu evento. La nueva tecnología te permite crear juegos para los eventos físicos, virtuales e híbridos.
Comparte los resultados
Una vez el evento ha terminado, la conversación digital continúa. Seguir interactuando con los participantes te ayuda a generar aún más engagement. Puedes publicar los resultados (fotos, videos, información util, etc) y otros tipos de contenido de tu evento para mantener la emoción y atención.
Hablaremos sobre tu estructura y estrategia de marketing actual y a donde puedes llegar haciendo unas pequeñas optimizaciones.