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Noticias y consejos sobre Marketing Online

Noticias y consejos sobre Marketing Online

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Toma de decisiones basadas en datos: Cómo transformar la información en acción

Aunque casi el 99% de los ejecutivos desearía estar en condiciones de tomar decisiones basadas en datos, solo uno de cada tres asegura haberlo logrado.

Así lo revela un estudio reciente de NewVantage Partners que, por otro lado, revela la dificultad de muchas organizaciones a la hora de cambiar la forma en la que toman sus decisiones.

Y todo ello pese a que está demostrado que la integración de análisis y datos en los procesos de toma decisiones puede tener un impacto decisivo en el desarrollo de la empresa.

Es por eso por lo que hemos querido dedicar un artículo a profundizar la toma de decisiones basadas en datos de calidad y en cómo estas pueden contribuir al crecimiento de cualquier proyecto empresarial.

La integración de datos en el marketing digital

 

El futuro de los datos en el Marketing Digital

 

El Big Data en las empresas se ha convertido en el centro de una estrategia de marketing digital exitosa. Se ha vuelto especialmente relevante con la evolución a pasos agigantados de las herramientas Big Data avanzando. El Data analytics y el data driven marketing están redefiniendo cómo las marcas se conectan con su cliente objetivo y cómo mantienen sus posiciones en Google. Estas son algunas claves:

'Moneyball', o como el béisbol “inventó” el data-driven marketing

 

Los datos son el nuevo tema de moda en el mundo del marketing. Gracias al desarrollo de herramientas de Big Data, para diseñar tus campañas y estrategias de marketing digital a partir del análisis avanzado de datos, lo que hoy se conoce como data-driven marketing.

¿El Big Data mata a la creatividad? Cómo los datos ayudaron a Alicia

 

 

 

¿Conocéis el Síndrome del folio en blanco? Se trata de un problema que afecta a muchos creativos cuando empiezan un proyecto, especialmente a los escritores. Es muy difícil desarrollar una idea partiendo de la nada, sin un rumbo o un objetivo. Solucionar este problema es, en realidad, tremendamente fácil. Al menos en el mundo empresarial.

Adiós al marketing de masas: El Big Data y la era de la personalización

Bill Gates dijo en una ocasión que “si tu negocio no está en Internet, es que no existe”. Quizás sea algo exagerado, pero tiene parte de razón. En la era de la información, Internet es la mayor fuente de conocimiento que tenemos. Todo el mundo acude allí para resolver sus dudas o hacer una búsqueda. Pero estar en Internet no es suficiente para que tu negocio “exista”.

Revolucionar la experiencia de tu evento a través de la Inteligencia Artificial y Big Data

La organización y marketing estratégico de un evento puede ser una labor compleja, que involucra la coordinación de muchas tareas diferentes y la consideración de múltiples factores.

Marketing farmacéutico: Análisis de datos para sector farmacéutico

El mundo del analisis de datos se ha convertido una herramienta cada vez más importante en el mundo del marketing farmacéutico.

Digitalización y transformación digital en la Copa Mundial

La digitalización y transformación digital en la Copa Mundial de Catar: Argentina perdió su primer partido por el chip en el balón. 

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